Home   Blog   Campaña solidaria para el Síndrome de West

Campaña solidaria para el Síndrome de West

Campaña Síndrome West Miguelañez - Psicopeque

La marca Miguelañez, junto con la Fundación Síndrome de West, ha organizado de nuevo la campaña solidaria “Sonrisas Dulces” con el fin de apoyar a las familias que padecen esta enfermedad. Por cada “click” que se haga para visualizar el video se estará destinando 0,05 € a la fundación, para emplearlo en tratamientos específicos, investigación y otras actividades que contribuyan en mejorar la situación de estas familias.

El Síndrome de West (o síndrome de los espasmos infantiles) se considera como una de las enfermedades raras. Este tipo de epilepsia, además de los espasmos en la infancia durante el primer año de vida, está asociada con hipsarritmia en el electroencefalograma (desorganización de la actividad cerebral) y retraso o detección en el desarrollo psicomotor. Por lo que, en función de su impacto, muchas de las personas que lo padecen están gravemente afectadas y son dependientes.

Pongamos nuestro pequeño grano de arena. Con el único acto de ver el video de la campaña, no sólo estaremos colaborando en la donación económica, sino que también nos servirá para que poco a poco llegue a conocerse esta enfermedad y como medio de concienciación para valorar la importancia de nuestro apoyo a estas y otras familias, que se sienten tan solas.

¡Gracias!

http://www.sonrisasdulces.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Social Widgets powered by AB-WebLog.com.